EUS CAS
Instituto de Minas Barakaldo
Instituto de Minas Barakaldo
Logo Gobierno Vasco
Estás en: Inicio / Servicios / AMPA

Servicios

AMPA


"MEATZAK" IKASLEEN GURASOEN ELKARTEA

ampa.meatzak@gmail.com

Desde la AMPA-IGE del Instituto de Minas- “MEATZAK” os animamos, una vez más a que os hagáis socios. La cuota a ingresar es de 10 euros por familia, indicando al hacer el ingreso el nombre del alumn@, y curso.

CAJA LABORAL: ES71 3035 0016 58 0161245001

Son muchas las razones para hacerlo. Y no sólo porque sirve para dar vida y color a nuestro instituto, colaborando como aitas y amas en las diversas actividades que se puedan hacer desde el centro, sino que, además, organizamos a lo largo del curso actividades socio-culturales, las fiesta de graduación, charlas, tanto para el alumnado como para las familias, colaborando también en el plan de centro y en la política educativa del mismo, y en el programa de “café en familia”.

Es verdad que, pudiera parecer, que una vez que nuestras hijas e hijos terminan la etapa de primaria, ya no es necesaria nuestra participación. Nada más lejos de la realidad. Aunque es cierto que ésta se da a otro nivel, distinto, sí que es necesario. Y el trabajo desarrollado por esta AMPA-IGE también ha demostrado la importancia de estar asociados. Posiblemente de no haber existido, no hubiéramos conseguido tener el bachillerato. Ha sido un logro importante, fruto de la constancia y del trabajo desinteresado de un grupo de aitas y amas; pero todavía quedan muchas cosas por hacer, y no podemos dejarlo en manos de otros. Ahora estamos intentando conseguir que nos amplíen el patio, y nos incluyan en el plan para construir un aterpe en el medio plazo (nuestro Instituto ha empezado a crecer poco a poco, pero de manera constante, y vamos a necesitar más espacios).

Este curso, además, hemos participado como centro en los campeonatos de Bizkaia de Herri Kirolak, y somos parte del programa de Mendi Eskola.

Os animamos a que os pongáis en contacto con nosotr@s, y a participar. Tod@s somos importantes. Unos solamente podrán ayudar en temas puntuales, otros de forma más continúa y permanente, pero para aquellos que no podéis hacerlo o no tenéis tiempo, el simplemente hecho de hacerse socio, también es muy importante, porque da ánimos a aquell@s que se deciden a participar activamente. Un ampa-ige fuerte es garantía de seguir avanzando y de ir haciendo un instituto cada vez mejor.

Y, por último, os agradeceríamos que no dudarais en comunicarnos cualquier tipo de sugerencia u opinión sobre las posibles actividades o mejoras en las que estuvierais interesados. Para ello, enviad un correo electrónico a ampa.meatzak@gmail.com.

Dando las gracias a todas y todos de antemano...
Un saludo

NOTA: Es muy importante que nos deis a conocer vuestro correo electrónico, para poder ir informándoos de cualquier noticia o novedad que fuera de vuestro interés.


 




FORMULARIO DE CONTACTO

INTRODUZCA SUS DATOS Y EN BREVE CONTACTAREMOS CON USTED

*Faltan campos por rellenar.
Enviar mensaje

Aviso Legal